Mar. Abr 20th, 2021

Ballet del SODRE licitará la compra de medias para “equipar” la entrepierna de sus bailarines

Foto: mirartegaleria.com

Así lo confirmaron a El Cascote News desde la Agencia Reguladora de Compras Estatales (A.R.C.E.): “¡Es correcto! Quieren equipar el paquete de los bailarines, en pos de resaltar sus dotes”, señaló la fuente consultada en la compañía de ballet uruguaya, que pidió permanecer en el anonimato.

El pliego de la licitación dispone “adquirir cincuenta y cuatro pares de medias, a ser usados por la totalidad del cuerpo de bailarines”. La publicación precisa que “salvo para el caso de Roberto, que no va necesitar porque tiene ‘un botija ahí abajo’, por suerte lo está mandando a la UTU a aprender un oficio, está aprendiendo talabartería”.

“adquirir cincuenta y cuatro pares de medias, a ser usados por la totalidad del cuerpo de bailarines (…) salvo para el caso de Roberto, que no va necesitar porque tiene ‘un botija ahí abajo’, por suerte lo está mandando a la UTU a aprender un oficio, está aprendiendo talabartería”

Parte del pliego de la licitación publicada en la Agencia Reguladora de Compras Estatales (A.R.C.E.) según pudo saber El Cascote News.

En el apartado de detalles, el procedimiento agrega que “preferimos que se trate de medias de invierno, o en su defecto medias gruesas o hasta de fútbol, que son largas… ¡como las del Pelado Cáceres! Se busca maximizar los recursos y el resultado, nuestra administración desea evitar el poco apego a la hora de administrar los dineros públicos, contra la desidia y a favor de la gestión moderna”.

“preferimos que se trate de medias de invierno, o en su defecto medias gruesas o hasta de fútbol, que son largas… ¡como las del Pelado Cáceres! Se busca maximizar los recursos y el resultado, nuestra administración desea evitar el poco apego a la hora de administrar los dineros públicos, contra la desidia y a favor de la gestión moderna”

Parte del pliego en el apartado detalles según pudo saber El Cascote News.