Mar. Abr 20th, 2021

Expertos analizaron el fenómeno “Buenos Muchachos” y concluyeron que “era una joda y quedó”

Foto: politeama.imcanelones.gub.uy

Expertos musicales del Uruguay analizaron el fenómeno de la banda de rock “Buenos Muchachos” y coincidieron unánimemente en que “era una joda y quedó”.

Fernando Galerga, responsable del estudio, explicó que “es una banda que no gusta pero que la gente, para pertenecer, dice que le gusta: la voz ronca, las letras inentendibles… todo se da para agarrarlos para la joda, pero como toda joda, de tanto repetirla, quedó”.

“es una banda que no gusta pero que la gente, para pertenecer, dice que le gusta: la voz ronca, las letras inentendibles… todo se da para agarrarlos para la joda, pero como toda joda, de tanto repetirla, quedó”

Fernando Galerga, responsable del estudio, en diálogo con El Cascote News.

Algunos fanáticos del rock oriental también dieron su opinión. Tal es el caso de Andrulo Lavatelculo, que dijo lo siguiente: “jamás escuché ni media canción de los Buenos Muchachos, pero como todo el mundo dice que está propiazo encajarse un saque y tomarse un whisky para escucharlos, tuiteé eso, y bueno: cinco mil retuits y doscientos favs, una papa”.

“jamás escuché ni media canción de los Buenos Muchachos, pero como todo el mundo dice que está propiazo encajarse un saque y tomarse un whisky para escucharlos, tuiteé eso, y bueno: cinco mil retuits y doscientos favs, una papa”

Declaración de Andrulo Lavatelculo, fanático del rock oriental, en diálogo con El Cascote News.

Finalmente, quiero explicar cómo armo mis notas en El Cascote News: en el primer párrafo, describo el título. En el segundo, encajo una cita (en lo posible, grachiocha), para que después podamos sacarle captura y ponerla en el Instagram; en el tercer párrafo, mando un cierre.