Mar. Abr 20th, 2021

TV Ciudad despide el 2020 con un especial navideño de Fernando Cabrera

Foto: rochaaldia.blogspot.com

El canal de televisión de la Intendencia de Montevideo anunció el pasado lunes que emitirá un programa especial de Navidad, protagonizado por el músico Fernando Cabrera. Transmitido durante la Nochebuena, perseguirá el fin de competir con los habituales programas musicales de “los canales privados imperialistas”, aseguró el director de Programación de la señal, Viejos Valore.

El ejecutivo prometió que “el especial será acorde al espíritu de este año: abrirá con la versión acústica de ‘Te abracé en la noche’, para luego pasar a los grandes hits cabrerianos y, por último, cerrar con una versión del mismo tema de apertura, pero esta vez en voz del Coro de funcionarios municipales jubilados… ¡va a ser de rompe y raja!”.

“el especial será acorde al espíritu de este año: abrirá con la versión acústica de ‘Te abracé en la noche’, para luego pasar a los grandes hits cabrerianos y, por último, cerrar con una versión del mismo tema de apertura, pero esta vez en voz del Coro de funcionarios municipales jubilados… ¡va a ser de rompe y raja!”

Declaración del director de Programación de la señal, Viejos Valore, en diálogo con El Cascote News.