Comedians in Cars with Sonsol: el nuevo programa de Alberto, entre que sale de Polémica y llega a La Hora de los Deportes
El polifacético conductor estrenará un ciclo de entrevista a humoristas y comediantes, “en el ratito que me queda entre programa y programa”. Basado en el éxito norteamericano de Jerry Seinfeld, Sonsol buscará “una versión a la uruguaya, ¡bien nuestra!”.
“Yo salgo de Polémica en el Bar a las 21.50, el entrevistado ya está en el auto, esperándome en la puerta… ¡me subo y arrancamos! Medio rapidito, porque vamos hasta Canal 5, donde conduzco La Hora de los Deportes, a las 22. ¡Son diez minutitos que tengo y los hago rendir!”, explicó Alberto.
“Yo salgo de Polémica en el Bar a las 21.50, el entrevistado ya está en el auto, esperándome en la puerta… ¡me subo y arrancamos! Medio rapidito, porque vamos hasta Canal 5, donde conduzco La Hora de los Deportes, a las 22. ¡Son diez minutitos que tengo y los hago rendir!”
Declaración del propio Sonsol, en diálogo con El Cascote News.
El relator adelantó que “los autos que conduciremos en cada programa, serán de los buenos amigos de Automotora 18, ¡gente de la planta!” y también detalló que “estarán equipados con rulemanes de Larrique y repuestos de Cymaco, ¡obvio!”.
“los autos que conduciremos en cada programa, serán de los buenos amigos de Automotora 18, ¡gente de la planta! (…) estarán equipados con rulemanes de Larrique y repuestos de Cymaco, ¡obvio!”
Declaración del propio Sonsol, en diálogo con El Cascote News.
Sobre el tono de las preguntas, admitió que “no sé, todavía; primero, hay que meter todos los chivos… yo estimo que arrancaré a interrogar recién allá por Bulevar Artigas y Garibaldi, ¡casi llegando a destino! Más vale que la respuesta valga la pena, jajajaja”.

