Jue. Jun 13th, 2024

Bicisenda: 18 de julio ya es la calle con más puteadas del mundo

A la tortafrita más grande del planeta y el alfajor con más cobertura de nieve en la región, se suma otro récord: la calle con más puteadas del mundo. Este logro obedece a la puesta en funcionamiento de la bicisenda de 18 de julio, que divide a los uruguayos más que la polémica por el Decanato en el balompié oriental o la eterna disputa de morcillas saladas y morcillas dulces.

“¡Es de locos, nos comimos a los porteños en dos panes, costará dimensionar!”, gritó un emocionado Larry Winters, cónsul patrio ante el Libro Guinness de los Récords y aficionado al sudoku online. “Podemos asegurar que 18 de julio también ha superado a una tribuna del Centenario llena de hinchas de un equipo grande que va perdiendo por goleada, es histórico”, agregó el diplomático.

Desde los colectivos bicicleteros se denuncia la “romantización” de los insultos, algo que “agrava la ya existente brecha que nos separa de los que manejan autos”. Diversas organizaciones han llamado a aliarse una coalición, apelando a “cualquier medio necesario” para que “cesen las hostilidades”.

Los niños menores de diez años, por su parte, exigen a sus padres que los lleven a 18 de julio a aprender improperios, y ya no a los escenarios deportivos.

Sobre el autor

Deja una respuesta