Mar. Oct 19th, 2021

Cabildante se niega a comer “FOCAccia”

Fuente: paulinacocina.net

Ruben Aguirre es un montevideano de 57 años que milita en Cabildo Abierto, la agrupación de ultraderecha que en las últimas elecciones llegó al Parlamento uruguayo. Es muy activo en redes sociales, con Facebook como favorita, así como también en foros de comentarios de prestigiosas publicaciones, como El País y El Bocón.

El pasado domingo, a las 22.34, Aguirre publicó un estado de Facebook, en el que expresó su intención de jamás volver a degustar una “FOCAccia” (sic), agregando que “si no comer FOCAccia es de derechas, pues soy de DERECHAS”.

“si no comer FOCAccia es de derechas, pues soy de DERECHAS”

Publicación de Facebook de Ruben Aguirre, montevideano de 57 años que milita en Cabildo Abierto, la agrupación de ultraderecha que en las últimas elecciones llegó al Parlamento uruguayo.

La publicación sumó 45 Me gusta, 13 Compartidos y sendos comentarios del tipo “Bien dicho, Ruben; fuera estos frentachos”, o “Dicen que la FOCAccia fue ideada por cocineros castro-chavistas, en hornos clandestinos, financiados por el hijo de Sendic… estamos con vos, Ruben”.

“Dicen que la FOCAccia fue ideada por cocineros castro-chavistas, en hornos clandestinos, financiados por el hijo de Sendic… estamos con vos, Ruben”

Alguno de los comentarios que recibió la publicación de Ruben Aguirre en la red social Facebook.

Legisladores cabildantes barajan la posibilidad de presentar un proyecto de ley que ilegalice la focaccia, en todo el territorio de la República, a pesar de la advertencia de expertos sobre el peligro de los mercados negros de focaccia, reconocidos a lo largo del mundo, por su violencia.