Mar. Oct 19th, 2021

Salle se muda “a distancia de megáfono” de la residencia presidencial de Suárez y Reyes

Foto: 970universal.com

El controvertido abogado, político y tuitero, conocido en todo el Uruguay por su retórica incendiaria y por sus peculiares actos de protesta, decidió mudarse a las inmediaciones de la residencia presidencial de Suárez y Reyes, para, según sus palabras, “estar a tiro de megáfono” del mandatario Luis Lacalle Pou.

“Es mi nuevo domicilio: a metros del jefe de Estado y a pasos de un McDonald’s, que, a pesar de identificarme como anti-sistema, me encanta”, declaró el jurista a nuestro medio. “Y si tengo ganas de respirar aire fresco, para salir de la atmósfera fétida en la que vivimos gracias al PUNOM (en dialecto salleceano: Partido Único del Nuevo Orden Mundial), me voy al Jardín Botánico”, agregó.

“Es mi nuevo domicilio: a metros del jefe de Estado y a pasos de un McDonald’s, que, a pesar de identificarme como anti-sistema, me encanta (…) Y si tengo ganas de respirar aire fresco, para salir de la atmósfera fétida en la que vivimos gracias al PUNOM (en dialecto salleceano: Partido Único del Nuevo Orden Mundial), me voy al Jardín Botánico”

Declaración del controvertido abogado, político y tuitero, conocido en todo el Uruguay por su retórica incendiaria y por sus peculiares actos de protesta.

Los vecinos manifestaron su preocupación ante lo que consideran “una amenaza de polución sonora”: “la verdad es que tener que escuchar a Salle, día por medio, gritándole al presidente, con un megáfono, no era la idea que tenía de vivir en un barrio residencial tranquilo”, comentó un morador de la cercana avenida 19 de abril, quien prefirió permanecer en el anonimato.

“una amenaza de polución sonora (…) la verdad es que tener que escuchar a Salle, día por medio, gritándole al presidente, con un megáfono, no era la idea que tenía de vivir en un barrio residencial tranquilo”

Declaración de un morador de la cercana avenida 19 de abril, quien prefirió permanecer en el anonimato, en diálogo con El Cascote News.