Vie. May 29th, 2020

Calamaro finalmente descubrió para qué usó la cuchara

Foto: infobae.com

Andrés Calamaro aclaró, mediante una conferencia de prensa, qué había sucedido con la cuchara que menciona en la letra de su popular tema “El Salmón”.

El cantante argentino, que en su hit sostiene “se ve que para algo usé la cuchara, porque no encuentro sopa, postre ni ensalada”, dialogó con El Cascote News para echar luz sobre la incógnita: “jaja, ustedes pensarán que la usé para tomar de la que hace dar conferencias de prensa a Maradona, pero no, ¡no!… tampoco estaba tomando la que le hace hacer vivos de Instagram a Bebe Contepomi, ¡tampoco!”.

“jaja, ustedes pensarán que la usé para tomar de la que hace dar conferencias de prensa a Maradona, pero no, ¡no!… tampoco estaba tomando la que le hace hacer vivos de Instagram a Bebe Contepomi, ¡tampoco!”

Andrés Calamaro, popular cantante argentino, en diálogo con El Cascote News.

Consultado, finalmente, por dónde estaba la tan mentada cuchara, el artista comentó: “al lado de la taza de café… jajaja… sí, estaba tomando café… ¿antes? antes estuve remangando como arró… ga ga… pero justo ahí, mientras escribía esta bosta de canción, estaba tomando un cafecito…”.

“al lado de la taza de café… jajaja… sí, estaba tomando café… ¿antes? antes estuve remangando como arró… ga ga… pero justo ahí, mientras escribía esta bosta de canción, estaba tomando un cafecito…”

Andrés Calamaro, popular cantante argentino, en diálogo con El Cascote News.

Deja una respuesta