Sáb. Feb 27th, 2021

Campaña de Daniel Martínez ahorró 67 millones de dólares con el cambio de “presi” por “inten” en la cartelería

El ingeniero Daniel Martínez, ex candidato por el Frente Amplio a la Presidencia, en las elecciones nacionales de 2019, volvió a la actividad política uruguaya. El otrora intendente de Montevideo es nuevamente aspirante al sillón de la Intendencia de la capital, y su comando de campaña no descansa.

El Cascote News dialogó con Luis “Toco” Maldonado, jefe de prensa de Martínez y también mediocampista del club Rampla Juniors: “la verdad es que tengo suficiente con correr rivales como perro desbocado… se me caía un huevo pensar una nueva campaña, no te voy a mentir; así fue que me cayó la ficha: ¡cambiamos ‘Presi’ por ‘Inten’ y ta’ pronto! En el peor de los casos, donde decía ‘Uruguay’, ponemos ‘Montevideo’, y listo”.

la verdad es que tengo suficiente con correr rivales como perro desbocado… se me caía un huevo pensar una nueva campaña, no te voy a mentir; así fue que me cayó la ficha: ¡cambiamos ‘Presi’ por ‘Inten’ y ta’ pronto! En el peor de los casos, donde decía ‘Uruguay’, ponemos ‘Montevideo’, y listo”

Luis “Toco” Maldonado, jefe de prensa de Martínez y también mediocampista del club Rampla Juniors, en diálogo con El Cascote News.

Respecto de las menciones a Graciela Villar, la compañera de Martínez en la fórmula presidencial, Maldonado argumentó que “¿Graciela quién? Ah, no pasa nada… no la juna nadie, van a pensar que es una vecina de Montevideo, ¡a Daniel le suma!”.

“¿Graciela quién? Ah, no pasa nada… no la juna nadie, van a pensar que es una vecina de Montevideo, ¡a Daniel le suma!”

Luis “Toco” Maldonado, jefe de prensa de Martínez y también mediocampista del club Rampla Juniors, en diálogo con El Cascote News.