Jue. Oct 1st, 2020

Asociación de Hippies organiza “prendida de incienso masiva” frente a la sede de Cabildo Abierto en Rocha

En las últimas horas, Martín Rodríguez, candidato a la Intendencia de Rocha por Cabildo Abierto, fue noticia por su idea de erradicar el “turismo hippie” en el departamento esteño.

Los damnificados no se quedaron sentados haciendo artesanías, y pusieron manos a la obra, para responderle: “sí, hermandad: no hay buena vibra para con nosotros… vamos a manifestarnos pacíficamente frente a la sede de este partido político acá en Rocha, prenderemos cientos de inciensos”, señaló Ínti Atahualpa Thompson, vocero de la Asociación de Hippies del Uruguay.

“sí, hermandad: no hay buena vibra para con nosotros… vamos a manifestarnos pacíficamente frente a la sede de este partido político acá en Rocha, prenderemos cientos de inciensos”

Ínti Atahualpa Thompson, vocero de la Asociación de Hippies del Uruguay, en diálogo con El Cascote News.

El activista detalló otras medidas que el colectivo tomará en los próximos días: “algunos compañeros cortarán sus viejas rastas, ao vivo, en señal de protesta… no, no; bañarnos, no: no está bueno empezar por medidas tan extremas”.

“algunos compañeros cortarán sus viejas rastas, ao vivo, en señal de protesta… no, no; bañarnos, no: no está bueno empezar por medidas tan extremas”

Ínti Atahualpa Thompson, vocero de la Asociación de Hippies del Uruguay, en diálogo con El Cascote News.