Vie. Nov 27th, 2020

Es oficial: el Mides dejará de mantener vagos

Foto: 970universal.com

El ministro de Desarrollo Social, Pablo Mármol, anunció hoy, mediante conferencia de prensa, que el gobierno uruguayo cumplirá la promesa electoral de “dejar de mantener vagos”.

“Se les terminó: a laburar, todo el mundo… nada de andar durmiendo debajo de los toldos de los comercios; a la-bu-rar, señores”. Así abrió su declaración el secretario de Estado, quien luego ahondó en la idea de que “acá no trabaja, el que no quiere… se terminó eso de que les demos plata y la gasten en porquerías: ahora no se la vamos a dar, van a tener que ganársela”.

“Se les terminó: a laburar, todo el mundo… nada de andar durmiendo debajo de los toldos de los comercios; a la-bu-rar, señores (…) acá no trabaja, el que no quiere… se terminó eso de que les demos plata y la gasten en porquerías: ahora no se la vamos a dar, van a tener que ganársela”

Declaración del secretario de Estado en díalogo con El Cascote News.

El titular de la cartera también se refirió a las condiciones locativas de algunos refugios de indigentes: “vamos a tratar de que duerman todos pegaditos, para calefaccionarse: así, no prendemos los aires acondicionados, y ahorramos en electricidad; el aire es un lujo que no podemos darle a esta gente, claramente… gente que, como dije, no quiere trabajar”.

“vamos a tratar de que duerman todos pegaditos, para calefaccionarse: así, no prendemos los aires acondicionados, y ahorramos en electricidad; el aire es un lujo que no podemos darle a esta gente, claramente… gente que, como dije, no quiere trabajar”

Declaración del secretario de Estado en díalogo con El Cascote News.