Lun. Sep 28th, 2020

Impulsan creación de la Oficina de Construcción de Épica Presidencial

Foto: 970universal.com

El pasado 25 de agosto, y bajo intensas lluvias, el presidente Luis Lacalle Pou participó del acto por el 195° aniversario de la Declaratoria de la Independencia. En redes sociales, simpatizantes del primer mandatario uruguayo destacaron la actitud del jefe de Estado, quien cantó el himno nacional, sin paraguas que lo guareciera de las precipitaciones.

En virtud de ello, fuentes cercanas al Ejecutivo pusieron manos a la obra: “se bancó la lluvia, ahí, quietito: ¡qué estadista! ¡Qué presidente! Tenemos que remarcarlo, tenemos que mostrarlo… sin ir más lejos, el otro día, así como lo ves, se hizo un café, ¡él solito! Así como me escuchás; ¡y le salió con espuma!”.

“se bancó la lluvia, ahí, quietito: ¡qué estadista! ¡Qué presidente! Tenemos que remarcarlo, tenemos que mostrarlo… sin ir más lejos, el otro día, así como lo ves, se hizo un café, ¡él solito! Así como me escuchás; ¡y le salió con espuma!”

Fuentes cercanas al Ejecutivo en diálogo con El Cascote News.

Los allegados también señalaron que “otra vuelta, levantó los platos en un asado; además, antes, se había ofrecido para hacer la ensalada… ufff, ¡qué hombre!”.

“otra vuelta, levantó los platos en un asado; además, antes, se había ofrecido para hacer la ensalada… ufff, ¡qué hombre!”

Fuentes cercanas al Ejecutivo en diálogo con El Cascote News.