Dom. Sep 20th, 2020

Cancelado el seminario de ética profesional para periodistas deportivos: no se anotó nadie

La pandemia ha tenido un impacto enorme en el deporte. No hay casi eventos en vivo y, por eso, los protagonistas aprovechan para desarrollar otras actividades. En este marco, el Círculo de Periodistas Deportivos del Uruguay organizó un seminario de ética profesional, lamentablemente sin éxito.

“Vimos que venía floja la inscripción”, relató una fuente de la agremiación, la que también sostuvo que “después nos dimos cuenta de que no teníamos muchos pa exponer tampoco… ¡estamos hablando de gente que con tal de llenar un programa diario es capaz de ponerle un micrófono a cualquiera a decir cualquier cosa! ¡Imaginate!”.

“Vimos que venía floja la inscripción (…) después nos dimos cuenta de que no teníamos muchos pa exponer tampoco… ¡estamos hablando de gente que con tal de llenar un programa diario es capaz de ponerle un micrófono a cualquiera a decir cualquier cosa! ¡Imaginate!”

Declaración de una fuente referente del Círculo de Periodistas Deportivos a El Cascote News.

La fuente, visiblemente molesta con el accionar de sus colegas, agregó que “estoy hablando de que le ponen un micrófono delante a gente resentida, gente con antecedentes, abusadores, ¡cualquiera! ¿De qué ética vamos a hablar? ¡Cancelamos todo!”.

“estoy hablando de que le ponen un micrófono delante a gente resentida, gente con antecedentes, abusadores, ¡cualquiera! ¿De qué ética vamos a hablar? ¡Cancelamos todo!”

Declaración de una fuente referente del Círculo de Periodistas Deportivos a El Cascote News.

Deja una respuesta