Jue. Oct 1st, 2020

Candidatos del Frente Amplio a la Intendencia de Montevideo piden a Glenda Rondán que vaya a debatir con Laura Raffo, en lugar de ellos

Foto: 180.com.uy

“Por favor, nosotros tres somos horribles, que vaya Glenda”. Este habría sido el mensaje que Daniel Martínez envió al grupo de WhatsApp “lxs candidatxs”, que integra con los otros dos candidatos del Frente Amplio a la Intendencia de Montevideo.

“Por favor, nosotros tres somos horribles, que vaya Glenda”

Mensaje que Daniel Martínez envió al grupo de WhatsApp “lxs candidatxs”, que integra con los otros dos candidatos del Frente Amplio a la Intendencia de Montevideo

Es que Glenda Rondán, otrora edila y diputada colorada que hace ya diez años se incorporara a las filas de la fuerza política de izquierda que desde 1990 gobierna la capital uruguaya, protagonizó un fuerte cruce con la aspirante de la coalición multicolor a la titularidad del ejecutivo departamental, en el programa Polémica en el bar, del canal 10.

“Sabelo, ñeri”, habría contestado Álvaro Villar, cuyo último mensaje habría sido un sticker con la cara de la artista argentina Florencia de la V, y la leyenda “feliz día del trabajador”, el 1 de mayo.

“Sabelo ñeri”

Ese habría contestado Álvaro Villar, cuyo último mensaje habría sido un sticker con la cara de la artista argentina Florencia de la V, y la leyenda “feliz día del trabajador”, el 1 de mayo.

Carolina Cosse, por su parte, y llamativamente desde un celular de Movistar, habría respondido “jajaaaaaaaaaamigo”.

“jajaaaaaaaaaamigo”

Respuesta de Carolina Cosse, llamativamente de un celular Movistar.

El Cascote News quiso contactar a Laura Raffo, sin éxito.