Vie. Dic 4th, 2020

Candidato montevideano a alcalde por el Municipio G propone que la calle “Carlos María de Pena” cambie a “Carlos María de Alegría”

Foto: Google Maps

Un candidato a la alcaldía del Municipio G, territorio del departamento de Montevideo que comprende, esencialmente, al barrio del Prado y sus alrededores, presentó hoy esta novedosa propuesta: en caso de resultar electo, cambiaría el nombre de la calle “Carlos María de Pena”, por “Carlos María de Alegría”.

El aspirante en cuestión, Alegandro Marguetta, explicó que en la capital uruguaya “nadie sabe qué joraca hacía Carlos María de Pena, y nadie sabe, tampoco, los planes del resto de los que se presentan al comicio… yo qué se, lo hice pa joder un poco, no sé, pa tener prensa”.

“nadie sabe qué joraca hacía Carlos María de Pena, y nadie sabe, tampoco, los planes del resto de los que se presentan al comicio… yo qué se, lo hice pa joder un poco, no sé, pa tener prensa”

Alegandro Marguetta, aspirante a la alcaldía del Municipio G, territorio del departamento de Montevideo que comprende, esencialmente, al barrio del Prado y sus alrededores, en diálogo con El Cascote News.

Consultado sobre la viabilidad de su proyecto, sobre todo a la luz de la estricta política de nomenclaturas de la Intendencia, Alegandro contó que “ni idea… si sale, sale; y si no sale, lo hacemo entrar pa que salga, sabelo”.

“ni idea… si sale, sale; y si no sale, lo hacemo entrar pa que salga, sabelo”

Declaración de protagonista de esta historia, Alegandro Marguetta, una vez consultado sobre la viabilidad de su proyecto.

Desde el ejecutivo departamental arriesgaron que el buque insignia de la campaña del popular Marguetta “es un disparate cósmico”, y declinaron profundizar al respecto.