Sáb. Sep 26th, 2020

Centro Militar organiza “pintada masiva de árboles” en solidaridad con Manini Ríos

Foto: centromilitar.org.uy

“Que no quede ni un solo árbol sin pintar», dice Marcelo Hijo de Mil Putas, vocero del Centro Militar, organización que convocó a una “pintada masiva de árboles”, en solidaridad con el general Guido Manini Ríos, senador de Cabildo Abierto, sobre el que pesa un pedido de desafuero, de la Justicia uruguaya.

“Jajaaaaaaaaamigo, a estos sí que nos gusta pintar árboles, eh; jajaaaaaaaaamigo”, agrega Hijo de Mil Putas, quien entiende que “no hay mejor forma de honrar al compañero”.

“Jajaaaaaaaaamigo, a estos sí que nos gusta pintar árboles, eh; jajaaaaaaaaamigo (…) no hay mejor forma de honrar al compañero”

Declaración de Marcelo Hijo de Mil Putas, vocero del Centro Militar, organización que convocó a una “pintada masiva de árboles”.

Marcelo dice que “dejar los troncos bien blanquitos, siempre fue nuestra pasión, tanto como no haber ganado jamás una guerra (incluso siquiera participado en una) y hacernos los guapos contra gente encapuchada y atada de manos”.

“dejar los troncos bien blanquitos, siempre fue nuestra pasión, tanto como no haber ganado jamás una guerra (incluso siquiera participado en una) y hacernos los guapos contra gente encapuchada y atada de manos”

Declaración de Marcelo Hijo de Mil Putas, vocero del Centro Militar, organización que convocó a una “pintada masiva de árboles”.