Dom. Abr 21st, 2024

ChatGPT se declara “ni de izquierda ni de derecha!!!11!1!”

Llegó el momento esperado por todo el mundo, especialmente los tuiteros mayores de 30 años de edad: ChatGPT se pronunció políticamente, así que ahora podés saber si te definís a su favor o en su contra.

La famosa inteligencia artificial declaró que “ni de izquierda ni de derecha”. “Esto marca un hito: en vez de acentuar la polarización de las sociedades occidentales, el bot prefirió llamar a la moderación y la unión: centrista”, razonó Jason Méndez, especialista en tecnología de El Cascote News. “Se trata de una herramienta 100% talvista, tibiecista”, sentenció el experto, de 35 años de edad, que cursa segundo de la Facultad de Ingeniería.

La polémica no se hizo esperar. Desde ambos extremos del espectro ideológico se demandó mayor audacia. Cabildo Abierto fue más allá y anunció que comenzará a desarrollar su propio bichito: “le cargamos discursos de Jorge Pacheco Areco, Luis Alberto de Herrera y Richard Nixon, entre otros. Dios y la Virgen mediante, el lanzamiento será a fin de mes”, confió José Luis Rodríguez von Stauffenbergerwitzburgen, coronel (r) a cargo del proyecto.

Sobre el autor

Deja una respuesta