Jue. Dic 3rd, 2020

Ciclista terraplanista indignado: «¡si la tierra fuera redonda deberíamos ir siempre en bajada!»

Milton Irving, el polémico deportista de madre panameña y padre oriental radicado en Uruguay, se muestra muy seguro de sus convicciones. Recibió a El Cascote News en su casa de Jaureguiberry, donde defiende a capa y espada su forma de pensar: “me cayó la ficha yendo al almacén a comprar butifarra, ¿cómo es que hay un repecho? ¡Si la tierra fuera redonda deberíamos ir siempre en bajada!” enunció.

El hogar del deportista es el fiel reflejo de su forma de pensar: “pinté criaturas en los muros de bloque del terreno, así le ilustro a mis hijos con qué se encontrarían al borde de la Tierra… lo entendieron al toque”.

“Me cayó la ficha yendo al almacén a comprar butifarra, ¿cómo es que siempre hay un repecho? ¡Si la tierra fuera redonda deberíamos ir siempre en bajada!”

Milton Irving, ciclista terraplanista

Consultado sobre una de las pinturas que se deja ver en el predio, respondió entre risas “no, no; esa no es una criatura, es una representación libre del único testículo de Lance Armstrong, es mi ídolo”.

Al preguntársele por el fundamento teórico de su postura, el deportista fue concluyente: “yo leí a Rowbotham, Hampden y hasta a muchos creacionistas. ¡No entendí nada, macho! Acá en Uruguay, salvo la cancha de Racing -en Sayago- que está en bajada (risas), todo es planito”, sentenció.

Deja una respuesta