Mar. Oct 19th, 2021

Científicos uruguayos desarrollan el primer sushi parrillero

Foto: elespanol.com

En otro logro de la ciencia uruguaya, que quedará en los anales junto al respirador de Roberto Canessa y el dispositivo para beso negro de la madama Naná, científicos e ingenieros orientales han dado con el primer sushi parrillero.

“Al compatriota de a pie no le va mucho el sushi: es caro, hiede a pescado y no llena la panza; por eso, decidimos invertir esfuerzo y dinero en el desarrollo del primer sushi parrillero del mundo”, informó en conferencia de prensa el coordinador general del grupo, Eber de Bola de Nieve. “Rolls de chorizo común y colorado, piezas de tripa gorda rellena, de molleja, morcilla vasca; you name it, we develop it”, afirmó de Bola de Nieve.

vertir esfuerzo y dinero en el desarrollo del primer sushi parrillero del mundo (…) Rolls de chorizo común y colorado, piezas de tripa gorda rellena, de molleja, morcilla vasca; you name it, we develop it”

Así informó en conferencia de prensa el coordinador general del grupo, Eber de Bola de Nieve.

La embajada de Japón hizo pública una carta en la que expresa su disconformidad con la innovación, a la que califica de “apropiación cultural y proclive a la nipofobia”. En nombre de los investigadores, Eber juró que no siente nada contra el Lejano Oriente, y se confesó “un gran admirador de otros platos, como el chop suey, los arrolladitos primavera y los fideos lo-mein”.

Deja una respuesta