Mié. Mar 29th, 2023

Círculo de periodistas deportivos modifica el estatuto y permite la utilización de la fuente “Información Real de Fútbol”

Foto: tvshow.com.uy

La entidad que nuclea a los cronistas del Uruguay, a través de un comunicado emitido por su presidente, anunció en la mañana de hoy la modificación de su estatuto en el marco de “una nueva función narrativa e informativa”.

Consultado sobre la modificación, desde su cuenta anónima de Twitter, el presidente expresó: ”La inclusión le permite al profesional caminar sobre los amplios pasillos de la verdad. Ya se cortó la jodita esa de decir que las fuentes no se podían revelar, hermano. Ahora ante cualquier consulta, podemos decir ‘es posta, no ves que dice información real de futbol?’ y está todo legal.”.

Por su parte, Eva Coldvanelli, integrante del Consejo Directivo de Sobres, afirmó: ”Ahora si se formó la gozadera, olvídate, total acá nadie chequea nada. La verdad que el presidente estuvo basado”.

A efectos de los cambios que entran en vigencia, el Círculo de Periodistas homenajeará al presidente en su sede en la tarde de hoy.

Sobre el autor

Deja una respuesta