Jue. Oct 1st, 2020

Coalición multicolor propone que se postergue el voto del desafuero de Manini Ríos, “para el 32 de febrero”

Foto: ecos.la/uy

El desafuero del senador Guido Manini Ríos, solicitado por el fiscal Morosoli, en el marco de la causa penal que la Justicia lleva en su contra, por las actas del Tribunal de Honor del Ejército que interrogó al represor José “Nino” Gavazzo, se robó la agenda política uruguaya. No obstante, la coalición gobernante piensa tomarse su tiempo para resolverlo.

“Pasa que ya casi terminó el año… en los shoppings, ya te están poniendo arbolitos de Navidad, ¿eh? Luego, en enero, tenemos el Gran Premio Ramírez, el Dakar; después. siempre hay algún Sudamericano juvenil, y ya ahí empieza el Carnaval, con lo que nos gusta, jejeje… ¡tampoco da! Por eso, planteamos el 32 de febrero”, señaló una fuente oficialista, en diálogo con El Cascote News.

“Pasa que ya casi terminó el año… en los shoppings, ya te están poniendo arbolitos de Navidad, ¿eh? Luego, en enero, tenemos el Gran Premio Ramírez, el Dakar; después. siempre hay algún Sudamericano juvenil, y ya ahí empieza el Carnaval, con lo que nos gusta, jejeje… ¡tampoco da! Por eso, planteamos el 32 de febrero”

Declaración de una fuente oficialista consultada por el El Cascote News.

El jerarca explicó que “estábamos entre esa fecha, el Día Internacional de la Cisterna Mochila, y el Aniversario del último cierre sin falta de Paolo Montero. ¡Por suerte, quedó el 32!”.

“estábamos entre esa fecha, el Día Internacional de la Cisterna Mochila, y el Aniversario del último cierre sin falta de Paolo Montero. ¡Por suerte, quedó el 32!”

Declaración de una fuente oficialista consultada por el El Cascote News.