Vie. Sep 18th, 2020

Gerente lleva tres meses dando conferencias por Zoom, sin saber que está en mute

Foto: losandes.com.ar

El gerente general de una conocida automotora sudamericana ya va para tres meses dándole conferencias a los empleados, sin saber que en la aplicación Zoom, a la que recurre para tal fin, está muteado, y por eso nadie lo escucha.

“Nosotros no le queremos decir nada, ya nos da un poco de lástima”, cuenta Letitia Titiritera, empleada de la compañía. Otro testimonio, el del encargado Waldemar Victorioso, abona en idéntico sentido: “lo vemos re copado, haciendo ademanes, riéndose, como re pujante… pero no le escuchamos un sorete”.

“Nosotros no le queremos decir nada, ya nos da un poco de lástima (…) lo vemos re copado, haciendo ademanes, riéndose, como re pujante… pero no le escuchamos un sorete”

Testimonio del encargado Waldemar Victorioso, en diálogo con El Cascote News.

El director de la empresa confesó estar al tanto de la peculiar situación: “se lama Erodolfo, verlo es un cagüe de erisa… aparte, después, nos pregunta cómo estuvo, y le decimos ‘bien, bien, Erodo; muco, Erodo; te pasaste, Erodo’, y cueda contentazo”.

“se lama Erodolfo, verlo es un cagüe de erisa… aparte, después, nos pregunta cómo estuvo, y le decimos ‘bien, bien, Erodo; muco, Erodo; te pasaste, Erodo’, y cueda contentazo”

Declaración del director de la empresa en diálogo con El Cascote News.