Mar. Dic 7th, 2021

Compró doscientos paquetes de fideos “letritas” y en ninguno encontró la eñe

“Me llamo Ñemecio, me pasé la vida queriendo armar mi nombre en una sopa con fideos ‘letritas’, y el día que me compro una, no puedo, ¡la concha bien de mi madre!”. En estos términos se expresó Ñemecio Núnez, el protagonista de esta historia.

No hay que ser un mago para darse cuenta de que la existencia de Ñemecio está plagada de frustraciones: “mi madre me puso así, porque nunca supo quién es mi padre: uno de los candidato se llamaba Nemecio, al otro, le decían ‘Ñango’… y ta, apuntó pal medio y soy Ñemecio”, detalló un consternado Nunez.

“mi madre me puso así, porque nunca supo quién es mi padre: uno de los candidato se llamaba Nemecio, al otro, le decían ‘Ñango’… y ta, apuntó pal medio y soy Ñemecio”

Declaración del propio Ñemecio Núnez, el protagonista de esta historia, explicando que su existencia está plagada de frustraciones.

Respecto de su adquisición de los fideos “letritas”, contó que “quería darme un gusto… cobré el aguinaldo y dije: ‘ta, tengo que encontrar la eñe’, ¡pero no se me dio! No sé, no puedo armar mi nombre, la puta que lo parió”.

Deja una respuesta