Sáb. May 28th, 2022

Conaprole pasará a vender leche en mal estado y la llamará “Toto da Silveira”

Así es: la Cooperativa Nacional de Productores de Leche, Conaprole, anunció que lanzará un nuevo producto. Se trata de una línea de leche en mal estado, también conocida como “mala leche”. La cara de la innovación ya tiene nombre: el del conocido periodista deportivo Jorge “Toto” Da Silveira.

“Nos parece que es una idea fantástica, ¿quién mejor que él? Estamos muy entusiasmados”, explicó Leque Lapaglia, gerente general de la principal compañía láctea del Uruguay, en diálogo con El Cascote News.

El businessman agregó que “nuestra idea es llenar el país de gigantografías del Toto, bañado en su leche, ¡cual ser etereo!”. Finalmente, detalló que “esta campaña también se la ofrecimos a toda la radio Sport 890, luego de que operaran para que el maestro Tabárez dejara de ser el director técnico de la selección uruguaya, pero no agarraron viaje”.

“nuestra idea es llenar el país de gigantografías del Toto, bañado en su leche, ¡cual ser etereo! (…) esta campaña también se la ofrecimos a toda la radio Sport 890, luego de que operaran para que el maestro Tabárez dejara de ser el director técnico de la selección uruguaya, pero no agarraron viaje”

Declaración de Leque Lapaglia, gerente general de la principal compañía láctea del Uruguay, en diálogo con El Cascote News.

Deja una respuesta