Mar. Dic 7th, 2021

Confirmado: el Toto Da Silveira y el maestro Tabárez se batirán a duelo

Fotos; carve850.com.uy / cnnenespanol.cnn.com

La longeva, intensa y tóxica relación que hace décadas mantienen el doctor Jorge “Toto” Da Silveira y el maestro Oscar Washington Tabárez, ha llegado a su clímax inevitable: un duelo. Así lo confirmaron los protagonistas, en una conferencia de prensa celebrada la semana pasada, en la que el director técnico de la selección uruguaya aprovechó para maltratar a los cronistas presentes, mientras que el periodista deportivo se dedicó a contar anécdotas de los años 70.

“Será con espadas, al amanecer, sobre el césped del Estadio Centenario, ya está todo arreglado”, aseguró Celso Otero, ayudante de Tabárez en el combinado celeste y su padrino para este duelo. “Estamos preparando a Oscar con un maestro de la esgrima sobre silla de ruedas, campeón en los Paralímpicos de Budapest 1968; limitaremos al rival”, sentenció.

“Será con espadas, al amanecer, sobre el césped del Estadio Centenario, ya está todo arreglado (…) Estamos preparando a Oscar con un maestro de la esgrima sobre silla de ruedas, campeón en los Paralímpicos de Budapest 1968; limitaremos al rival”

Así aseguró Celso Otero, ayudante de Tabárez en el combinado celeste y su padrino para este duelo.

Por su parte, Da Silveira está recibiendo instrucción del doctor Julio María Sanguinetti, ex presidente de la República, campeón de esgrima y ganador de numerosos duelos, quien a su debido momento le asignará un padrino.

El evento será televisado por el canal VTV, con producción de Tenfield.

Deja una respuesta