Confirmado: todos los electricistas se llaman Fabián
Foto: solodinero.com
El sorprendente dato fue la conclusión de un estudio llevado a cabo por la Universidad Dyissues, de la ciudad uruguaya de Pando: pese a que usted, lector, tenga en mente un contraejemplo, todos los electricistas se llaman Fabián.
“Todos los electricistas se llaman Fabián, y si no; se iban a llamar Fabián… no sale de ahí”, dice la primera línea del apartado de conclusiones de la citada publicación. Además, la investigación postula que “son los mismos que te dicen que llegan a las 9 y te caen 10 y media, con cara de que te están haciendo un favor, y los que cuando te arman la lista de materiales, siempre les falta algo, y te hacen ir al centro, otra vez, como si vos estuvieras al pedo”.
“Todos los electricistas se llaman Fabián, y si no; se iban a llamar Fabián… no sale de ahí (…) son los mismos que te dicen que llegan a las 9 y te caen 10 y media, con cara de que te están haciendo un favor, y los que cuando te arman la lista de materiales, siempre les falta algo, y te hacen ir al centro, otra vez, como si vos estuvieras al pedo”
Primera línea del apartado de conclusiones del estudio de la Universidad de Dyissues.
En su último punto, el texto aclara que “por favor, que no se confundan estos ‘Fabianes’, con los sanitarios que dejan ver su raya del culo cuando están agachados, ¡esos se llaman Roberto, lo sabe todo el mundo!”.
“por favor, que no se confundan estos ‘Fabianes’, con los sanitarios que dejan ver su raya del culo cuando están agachados, ¡esos se llaman Roberto, lo sabe todo el mundo!”
Último punto del apartado de conclusiones del estudio de la Universidad de Dyissues.

