Dom. Ene 17th, 2021

Uruguayo que dice “Maradona no es ejemplo” cumple diez años tomando cocaína de callado

Foto: record.com.mx

Pedro Chupaverga, uruguayo de 55 años, marcó su distancia respecto de la muerte del astro argentino Diego Armando Maradona.

“Maradona no es ejemplo”, dice Chupaverga, quien al mismo tiempo confiesa que hace pocos días cumplió diez años como consumidor de cocaína, sin que nadie se entere: “seeee, la tomo de callado a la camerusa, jajajajaj; y después señalo a Maradona: ‘mirá cómo cagó el gordo falopero este’, digo, mientras me encajo ochocientos saques, me pongo el traje y la corbata y salgo a hacerme el impoluto por ahí”.

“Maradona no es ejemplo (…) seeee, la tomo de callado a la camerusa, jajajajaj; y después señalo a Maradona: ‘mirá cómo cagó el gordo falopero este’, digo, mientras me encajo ochocientos saques, me pongo el traje y la corbata y salgo a hacerme el impoluto por ahí”

Pedro Chupaverga, uruguayo de 55 años, quien marcó su distancia respecto de la muerte del astro argentino Diego Armando Maradona.

El Cascote News intentó comunicarse con la señora de Pedro, sin éxito: se excusó de respondernos, pues estaba manteniendo relaciones sexuales con el jardinero, actividad que desarrolla también hace diez años.