Lun. Jun 21st, 2021

Conocé Pacoin, la nueva criptomoneda de la empresa Tenfield

Los mercados de criptomonedas se vieron sacudidos el pasado viernes, luego de que la empresa uruguaya Tenfield (también conocida como “La Empresa”) anunciara la emisión de su propia moneda, bautizada con el nombre de Pacoin, desplazando en cotización a sus pares como Dogecoin o AUFcoin (emitida por la Asociación Uruguaya de Fútbol).

Para darle proyección, y en la búsqueda de afianzar el uso de Pacoin, La Empresa ha confirmado que efectuará todos sus pagos con dicha criptomoneda, tanto a empleados como a proveedores. “Si no les sirve, que se la metan en el orto”, advirtió Nelson “Tano” Gutiérrez, vicepresidente de Tenfield y aficionado a romper los dientes de rivales a codazos, durante sus días de recio zaguero.

“Si no les sirve, que se la metan en el orto”

Declaración de Nelson “Tano” Gutiérrez, vicepresidente de Tenfield y aficionado a romper los dientes de rivales a codazos, durante sus días de recio zaguero.

Fuentes pertenecientes al mundo de los operadores en criptomonedas, aseveran que el periodista Diego Muñoz estaría por lanzar su propia divisa para rivalizar con Pacoin, contando con el apoyo de sus colegas de los programas 13 a 0 y No Toquen Nada.