Lun. Jun 21st, 2021

Asociación de Freeshoperos impulsa proyecto de ley contra el abuso de muestras de perfume

Foto: idescubre.fundaciondescubre.es

La opinión pública uruguaya ha recibido con optimismo la confirmación del envío al Parlamento del proyecto de ley que impulsa la Asociación de Freeshoperos del Uruguay (AFU), concerniente al combate de uno de los flagelos que aqueja a la sociedad civil: el abuso de muestras de perfume.

“El pueblo oriental está cansado de ver a ciudadanos de mala vida meterse en los freeshops y hacer uso y, a veces, abuso de las muestras de perfume importado”, sostuvo William Duty Freeman III, presidente de la AFU. “Con esta nueva norma, pondremos coto a estos hampones que asolan nuestros comercios, vitales para el desarrollo del país”, agregó el directivo.

“El pueblo oriental está cansado de ver a ciudadanos de mala vida meterse en los freeshops y hacer uso y, a veces, abuso de las muestras de perfume importado (…) con esta nueva norma, pondremos coto a estos hampones que asolan nuestros comercios, vitales para el desarrollo del país”

Declaración de William Duty Freeman III, presidente de la AFU, en diálogo con El Cascote News.

La iniciativa contaría con la aprobación del oficialismo, salvo la bancada de Cabildo Abierto. La novel agrupación política que integra la coalición de gobierno asegura que votará a favor “solo si protege a los perfumes nacionales, sin fragancias extranjerizantes, tal como Artigas y Heber Pinto hubieran querido”.