Lun. Jun 21st, 2021

Apareció Un Solo Uruguay: cambió de país y ahora se llama Una Sola Argentina

Foto: Artigas Noticias

“Nuestra idea de la política es como la del Che Guevara: mundial; nuestro trabajo en Uruguay estaba terminado y ahora operamos en Argentina”, explica Carlos Latifundi, vocero de la organización que se formó en el último gobierno del Frente Amplio en la República Oriental pero que desde el 1 de marzo de 2020 no presenta actividad en el país.

“¿Aumentaron 7 pesos la nafta? Mirá vos, ni idea, estamos metiditos en el margen occidental del Plata, las noticias de allá casi que no nos llegan”, afirma Latifundi, sorprendido por el revuelo que causó que su colectivo no se pronunciara respecto de la histórica subida de los combustibles decretada por la administración Lacalle Pou.

“¿Aumentaron 7 pesos la nafta? Mirá vos, ni idea, estamos metiditos en el margen occidental del Plata, las noticias de allá casi que no nos llegan”

Carlos Latifundi, vocero de la organización que se formó en el último gobierno del Frente Amplio en la República Oriental pero que desde el 1 de marzo de 2020 no presenta actividad en el país.

Para Carlos, “solo importa Una Sola Argentina, que luego puede mutar a Un Solo Perú, a Un Solo México o a Un Solo País Con Presidente Más O Menos De Izquierda Al Que Detestemos Y En Consecuencia Hagamos Todo Lo Posible Por Desestabilizar, Lo Desestabilicemos, Gane La Derecha, Nos Cague Hasta A Nosotros Con Algunas Medidas, Y Cerremos Bien El Orto”.

Deja una respuesta