Vie. Dic 4th, 2020

Cóppola, ¿al Guinness?: quiere pasar doscientos trece días seguidos contando anécdotas de Maradona

Foto: pila.com.ar

El playboy argentino Guillermo Cóppola le manifestó a los representantes del Libro Guinness de los récords, su voluntad de ingresar en ese selecto grupo de personas que año a año engrosan sus filas. Para ello, se propuso un reto: contar anécdotas de Diego Armando Maradona, otrora su representado, durante doscientos trece días, sin parar.

Cóppola, de 72 años, nos contó su idea: “material tengo de sobra, me van trayendo comida y bebida, y algo para tomar que no sea líquido, y sigo de largo, tranquilazo”. No dudamos en consultarle si piensa seguir un orden cronológico en el cumplimiento del desafío: “pasa que el Diegote es así, tiene de todo: de las que se puede contar y de las que no… puede haber algunas inéditas y otras, no tanto; pasa que conté tanta cosa que ya me perdí”.

“pasa que el Diegote es así, tiene de todo: de las que se puede contar y de las que no… puede haber algunas inéditas y otras, no tanto; pasa que conté tanta cosa que ya me perdí”

Declaración del playboy argentino Guillermo Cóppola a El Cascote News.

Sobre cuál será la anécdota de apertura y cuál la de cierre, Guillermo confesó que “no lo tengo definido: sé que hay algunas que gustan más que otras… la del enano de Susana le encanta a la gente, la de la Ferrari negra, también; vamos a ver, no me quiero adelantar”.

“no lo tengo definido: sé que hay algunas que gustan más que otras… la del enano de Susana le encanta a la gente, la de la Ferrari negra, también; vamos a ver, no me quiero adelantar”

Declaración del playboy argentino Guillermo Cóppola una vez consultado sobre cuál será la anécdota de apertura y cuál la de de cierre.

Deja una respuesta