Daniel Martínez impartirá clases de autocrítica a la Coalición Republicana
Foto: gub.uy
Solo Dios sabe por qué escribo «Coalición Republicana» con mayúsculas (nota del editor: está bien, es lo que corresponde), lo cierto es que Daniel Martínez, ex intendente de Montevideo y ex candidato a la Presidencia por el Frente Amplio, ofreció sus servicios de dictado de cursos de autocrítica a la Coalición Republicana.
“No sé, mal no nos fue, toy pa mostrarles cómo hacer flor de autocrítica, pero alta autocrítica, eh, la propia, esa de la que salen todos autocriticados por completo, una autocriticación de la gran puta”, explicó Martínez.
Daniel contó que la currícula abarca materias tales como “Flashmob 1 y 2”, “Elegir un buen vicepresidente”, “Fortalezas y debilidades de ser un tipazo” y “No hablar mal del otro no te convierte en buena persona”.

