Mié. Sep 23rd, 2020

Daniel Martínez, pese a que nadie le preguntó, aclara que “yo en lugar de un cachilo, hubiera desfilado en bici”

Las secuelas de los resultados electorales del pasado mes de noviembre aún están a la orden del día en Uruguay. El ex candidato del Frente Amplio, Ing. Daniel Martínez, fue derrotado por el actual presidente de la República, Dr. Luis Lacalle Pou. El candidato perdedor, sin embargo, parece no haber tomado su revés de la mejor manera.

“¿Cómo vas a desfilar en ese cachilo? ¡Me parece una locura! ¿Sabés lo que debe gastar? Entre el Palacio Legislativo y la Plaza Independencia, a esa velocidad, debe haber gastado cinco litritos de nafta. ¡Es plata, eh! Y eso que no la subimos hace añito y medio. Yo te iba en bici, ¿eh? Con mi casquito y mo chaleco, tranqui…” , señaló el hoy aspirante a la Intendencia de Montevideo.

“¿Cómo vas a desfilar en ese cachilo? ¡Me parece una locura! ¿Sabés lo que debe gastar? Entre el Palacio Legislativo y la Plaza Independencia, a esa velocidad, debe haber gastado cinco litritos de nafta. ¡Es plata, eh! Y eso que no la subimos hace añito y medio. Yo te iba en bici, ¿eh? Con mi casquito y mo chaleco, tranqui…”

Ing. Daniel Martínez, ex candidato del Frente Amplio.

Consultado, ahora sí, sobre qué otras reflexiones le dejó el cambio de mando, insistió con que “me parece un mal primer mensaje: si querés bajar el costo del estado, tenés que empezar por medios de transporte eficiente”.

“me parece un mal primer mensaje: si querés bajar el costo del estado, tenés que empezar por medios de transporte eficiente”

Ing. Daniel Martínez, ex candidato del Frente Amplio.

Deja una respuesta