Dom. Ago 14th, 2022

De la nacionalización de la banca a juntar firmas en change.org para que cierren una cuenta de Twitter: conocé la historia del Frente Amplio

Foto: flickr.com

El Frente Amplio, coalición de la izquierda uruguaya fundada en 1971, atravesó un monton de etapas que básicamente reconocen un principio y un final. A los efectos de esta nota, el principio es la nacionalización de la Banca y el final es la juntada de firmas en change.org para que le cierren la cuenta de Twitter a Graciela Bianchi.

“Las batallas grandes, como la del autor de esta nota, ya las perdimos: ahora, queremos perder las boludeces, como esta de querer cerrarle la cuenta de Twitter a la principal senadora del gobierno”, explicó Aldo Pemal, militante de base de la fuerza política que gobernó Uruguay desde 2005 hasta 2020 y que ahora es policía de las redes sociales.

Consultada al respecto, la legisladora blanco de esta movida confió que “estos boludos están haciéndome un favor pero son tan burros que no se dan cuenta, que sigan así, vos no los avives”.

Sobre el autor

Deja una respuesta