Vie. Dic 4th, 2020

Declaran ciudadano ilustre de Montevideo a Sergio Puglia

Foto: montevideo.com.uy

Esta tarde, por resolución de la Intendencia de Montevideo, Sergio Puglia, quizás el cocinero uruguayo más famoso, entró al Olimpo de la capital del país, al ser declarado ciudadano ilustre, honor que comparte con Mercedes Vigil y Cristina Moran, entre otros.

El conductor televisivo se mostró conmovido por semejante reconocimiento: “estoy muy emocionado, no lo puedo creer, aun cuando he trabajado intensamente por esto”, dijo a la prensa.

“estoy muy emocionado, no lo puedo creer, aun cuando he trabajado intensamente por esto”

Declaración del conductor televisivo, quien se mostró conmovido por semejante reconocimiento, en diálogo con El Cascote News.

El galardonado confió que piensa aspirar a la titularidad del ejecutivo departamental: “fijate que si (el senador nacionalista, Jorge) Gandini estuvo cerca… en fin, veremos; ahora, no es momento de hablar de eso; ahora, quiero estar con mi familia, con mi presidente, que es el presidente de todos, también el de Tabaré Vázquez, que no viene al caso pero VIVA EL PARTIDO NACIONAL, CARAJO”.

“fijate que si (el senador nacionalista, Jorge) Gandini estuvo cerca… en fin, veremos; ahora, no es momento de hablar de eso; ahora, quiero estar con mi familia, con mi presidente, que es el presidente de todos, también el de Tabaré Vázquez, que no viene al caso pero VIVA EL PARTIDO NACIONAL, CARAJO”

Declaración del conductor televisivo, quien se mostró conmovido por semejante reconocimiento, en diálogo con El Cascote News.