Jue. Jul 18th, 2024

Desayunaba barritas Nikolo y dice que “si te quejás de esto del agua, sos trolo”: conocé a Quique Tapia

Foto: holymarket.cl

“Son todos putos”. Fue lo primero que nos comentó Quique, iniciando la entrevista. Al principio, no entendimos si puntalmente hablaba de nosotros o de otros.

Pero siguió: “escuchame, esto que te voy a contar, es posta: yo desayunaba las barritas Nikolo, ¿te acordás? Las de chocolate, aquellas… cada domingo que iba al Estadio, yo siempre hacía la misma: entrando, pegaba vicheta del precio; porque uno siempre fue boludo para dejar el peso por cada perro que vio jugar, pero con las barras Nikolo siempre fue cuidadoso; entonces, yo ya iba viendo cómo iba a ser la jugada; terminando los partidos, como no se las habían encajado a nadie, te las tiraban por la cabeza; y yo me hacía el surtido, me importaba un carajo: con 100 mangos, desayunos pa dos semanas”.

“Por eso es que te digo que si te quejás de esto del agua sos trolo, viejo. Está mal, sí. Está fea. Pero dale, mirá las cosas que nos hemos encajado. ¿Quién nunca pegó aquellas Freegels de frutilla y chocolate, que eran una invitación a agarrarse una enfermedad? Dejémonos de hacernos los boludos, andá a la concha de tu madre”, agregó Tapia.

Consultado sobre si la excesiva ingesta de este alimento le jugó una mala pasada, confesó que “sí, una vez me cagué arriba, fue en aquel Nacional – Rentistas que ganamos 1 a 0, en la hora, con gol de cabeza de Juan Manuel Díaz… lo grité y me aflojé, pero que me quiten lo bailado”.

Sobre el autor

Deja una respuesta