Lun. Jun 21st, 2021

Descubren método infalible para evitar multas: respetar las reglas de tránsito

Foto: rockandpop.cl

Las manifestaciones condenando el afán recaudatorio de las diversas intendencias municipales a lo largo y ancho de la República Oriental del Uruguay son cada vez más. En ese sentido, un equipo de investigadores liderado por el Dr. Wolfsohn de la Universidad Ybrieva se propuso estudiar el tema.

“Paaaah, moooonooo…. no descansé’… te podés quejar y quejar de los radares, coso, mojo… pero hay una cosa que está más cantada que ‘Despacito’, si vos respetás las reglas de tránsito no te puede multar naides, pariente…” declaró convencido Wolfsohn a El Cascote News.

“Paaaah, moooonooo…. no descansé’… te podés quejar y quejar de los radares, coso, mojo… pero hay una cosa que está más cantada que ‘Despacito’, si vos respetás las reglas de tránsito no te puede multar naides, pariente…”

Dr. Wolfsohn, titular del estudio (Universidad Ybrieva)

Consultado sobre si el estudio realizado arrojó alguna otra revelación a destacar, el profesional, sin ningún tipo de dudas, comentó: “lo que te puedo decir es que realizamos una evaluación entre la gente que no es capaz de mantener una senda mientras maneja y nos dio que tiene el coeficiente intelectual de un mono, con el perdón de los citados animales”.

A la hora de responder qué otra conclusión le gustaría transmitirle a la ciudadanía, el titular del estudio señaló: “quiero avisarle a la gente, porque hay muchos conductores que nos llaman y preguntan, ¡miren que no te cobran impuestos por usar el señalero! ¿eh? Se puede usar tranquilo…”.

“quiero avisarle a la gente, porque hay muchos conductores que nos llaman y preguntan, ¡miren que no te cobran impuestos por usar el señalero! ¿eh? Se puede usar tranquilo…”

Dr. Wolfsohn.

Deja una respuesta