Mar. Dic 7th, 2021

Descubren que Germán Cardoso le mandaba dinero a un príncipe nigeriano que lo contactó por mail: “pobre loco, andaba mal”

Foto: diariohoy.net

Las polémicas sobre la gestión del ex ministro de Turismo, Germán Cardoso, no cesan. Denuncias de propios y extraños ya son moneda corriente y la última de ellas, sin temor a equivocarnos, es la más singular de todas.

“Auditando las cuentas del Ministerio, ¡constatamos que autorizó un pago a un nigeriano! Chequeamos los registros y parece que justificó el gasto con un ‘está pasando horrible en su país, es para ayudarlo, dijo que después iba a promocionar a Uruguay allá’”, explicó una fuente de la cartera.

“Auditando las cuentas del Ministerio, ¡constatamos que autorizó un pago a un nigeriano! Chequeamos los registros y parece que justificó el gasto con un ‘está pasando horrible en su país, es para ayudarlo, dijo que después iba a promocionar a Uruguay allá’”

Explicó una fuente de la cartera a El Cascote News.

Pero la cosa no queda ahí: “si será buen tipo, que también compró una suerte de bombas de vacío ¡que ayudan a la confianza masculina! Lo que no tengo claro es qué carajo tiene que ver con el turismo, pero bueno, son detalles”, agregó.

Deja una respuesta