Lun. Sep 28th, 2020

Descubren que la salida laboral de los cursos de periodismo deportivo estaba escondida con la bandera de los Treinta y tres orientales

Foto: radiorbc.com

El periodismo deportivo es, sin lugar a dudas, una de las disciplinas que registra menor rotación entre quienes lo ejercen. En virtud de ello, los cursos para las nuevas generaciones, se encuentran con una dificultosa salida laboral.

Este medio se propuso investigar al respecto y pudo hablar con la citada salida laboral, en exclusiva: “me tenían ahí, encanutada en un sótano, con la bandera de los Treinta y tres, ¿entendés? Y los pobres gurises que se van a fumar esos cursos no consiguen laburo ni a gancho. ¡Los hacen conseguir avisadores para laburar!”.

“me tenían ahí, encanutada en un sótano, con la bandera de los Treinta y tres, ¿entendés? Y los pobres gurises que se van a fumar esos cursos no consiguen laburo ni a gancho. ¡Los hacen conseguir avisadores para laburar!”

Declaración de la citada salida laboral en diálogo con El Cascote News.

La protagonista de esta historia insistió con que “estuve ahí, en el sótano de la casa de… (se corta la comunicación)”. El Cascote News intentó retomar el diálogo, sin éxito.

“estuve ahí, en el sótano de la casa de… (se corta la comunicación)”

Declaración de la citada salida laboral en diálogo con El Cascote News.