Vie. Ene 15th, 2021

Descubren que «nuestro himno es el segundo más lindo después de La Marsellesa» es una frase repetida en todos los países

Foto: jblanco88

Washington Vancouver es un uruguayo que creció escuchando que su país tenía «el segundo himno más lindo del mundo, después de La Marsellesa».

Hasta ahí, todo normal. Cualquier oriental podría identificarse con su historia. Sin embargo, una vez fue a Costa Rica y escuchó que un tico decía lo mismo respecto de su canción patria. Otra vez fue a Malta y le pasó lo mismo. Otra vez fue a Bangladesh y también le pasó lo mismo: «ahí me avivé y me di cuenta de que en todo el planeta tiran la misma jajaajajajajaj descansan ehhhh».

Vancouver se obsesionó con el tema y se interiorizó de que «todo es sanata, ¿o alguna vez viste la sede de la institución que arma los rankings de himnos? No, no la viste, ¡no la viste porque no existe!».

«todo es sanata, ¿o alguna vez viste la sede de la institución que arma los rankings de himnos? No, no la viste, ¡no la viste porque no existe!»

Washington Vancouver, uruguayo que creció escuchando que su país tenía «el segundo himno más lindo del mundo, después de La Marsellesa».

Washington dice que ahora va por más: «pienso viajar por el mundo denunciando esta y otras injusticias, algo así como lo que hizo Moe cuando salvó a Homero de la paliza que le estaba dando Tatum, ya hablé con Matt Groening para que me habilite el aparato volador de Duffman y me dijo que estaba todo bien así que le voy a dar padelante nomá».

«pienso viajar por el mundo denunciando esta y otras injusticias, algo así como lo que hizo Moe cuando salvó a Homero de la paliza que le estaba dando Tatum, ya hablé con Matt Groening para que me habilite el aparato volador de Duffman»

Washington Vancouver.

Deja una respuesta