mié. Nov 13th, 2019

Despierta de un coma de veinte años, le dicen que no está más Videomatch y se pega un tiro

Ocurrió en la ciudad santafesina de Rafaela, en Argentina. Néstor Alegría, panadero de 57 años, se encontraba en estado de coma desde 1999, despertó, prendió la tele, vio que Videomatch ahora se llamaba Showmatch y que en lugar de humoristas había gente bailando, y decidió terminar con su vida.

Su esposa Cristina está entre que no lo puede creer y que entiende perfecto lo que pasó: “él era fanático de Videomatch, fanático; yo hubiera deseado que tras dos décadas de esperarlo él quisiera vivir conmigo, y sí, un poco me rompe el corazón esto; pero por otro lado siempre supe que no podía darle lo que le daba la enana Feudale, por ejemplo. O Pablo y Pachu. O Hijitus. O el que vos quieras. Videomatch era su vida: lo amaba como el creyente a su fe, como el patriota a su bandera. Sin Videomatch, su vida no tenía sentido. Su vida no era vida. Por eso pienso que lo primero que hizo fue prender la tele y cuando en vez de José María estaba el Acquadance tomó esta decisión fatal”.

“Sin Videomatch, su vida no tenía sentido (…) Por eso pienso que lo primero que hizo fue prender la tele y cuando en vez de José María estaba el Acquadance tomó esta decisión fatal”

Cristina, esposa de Nestor Alegría

“Por lo menos se fue sin saber que Carminatti y Santulli se habían muerto. Ojalá se los encuentre allá, en el Cielo, y pueda ser feliz así sea un ratito”, dice visiblemente emocionada.

“Por lo menos se fue sin saber que Carminatti y Santulli se habían muerto. Ojalá se los encuentre allá, en el Cielo, y pueda ser feliz así sea un ratito”

Cristina, esposa de Nestor Alegría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *