Vie. Sep 18th, 2020

Directiva del Barcelona lee tuit de Chasquetti y resuelve despedir a Koeman y llamar a elecciones anticipadas

Foto: cronicas.com.uy

La Directiva del Fútbol Club Barcelona se reunió en forma extraordinaria, vía Zoom, para tratar el tema de la salida de su futbolista estrella, el argentino Lionel Messi.

Uno de los miembros de la Comisión del equipo catalán, Pep Mujic, hizo captura de pantalla del tuit del politólogo uruguayo Daniel Chasquetti, quien desde su laptop en Montevideo indicó que la entidad culé “debería rápidamente echar al presidente y al nuevo director técnico, para volver todo a cero”.

Al parecer, según nuestras fuentes, la totalidad de los integrantes del órgano rector de la institución blaugrana coincidió en que la idea fue brillante. El comentario más repetido en la oportunidad fue “cómo no se nos ocurrió antes, bolud”.

“cómo no se nos ocurrió antes, bolud”

Comentario de la totalidad de los integrantes del órgano rector de la institución blaugrana.

Sin embargo, la decisión de cesar al flamante director técnico encontró la oposición de Turc Abdal, directivo opositor al presidente Josep María Bartomeu, quien cuestionó “cómo le vamos a hacer caso a un tuit de un tipo que se perdió en el bosque de Valizas y no fue capaz de interpretar Google Maps para salir”.

“cómo le vamos a hacer caso a un tuit de un tipo que se perdió en el bosque de Valizas y no fue capaz de interpretar Google Maps para salir”

Declaración de Turc Abdal, directivo opositor al presidente Josep María Bartomeu, en diálogo con El Cascote News.

Noticia en desarolo.