Sáb. Sep 26th, 2020

Forlán, íntimo: “le conté a Alex Ferguson que me echaron por Saralegui y no lo podía creer”

Foto: YouTube

Diego Forlán fue cesado de su cargo de director técnico de Peñarol. En comunicación exclusiva con El Cascote News, el ex astro del balompié oriental aseguró que “le conté a Alex Ferguson (otrora entrenador suyo en el Manchester United inglés) que me echaron por Saralegui y no lo podía creer”.

“le conté a Alex Ferguson (otrora entrenador suyo en el Manchester United inglés) que me echaron por Saralegui y no lo podía creer”

Diego Forlán, quien fue cesado de su cargo de director técnico de Peñarol, en diálogo con El Cascote News.

Es que las versiones de prensa indican que el reemplazante de Forlán sería Mario Saralegui, quien fuera orientador táctico de la escuadra mirasol en la temporada 2007/2008, además de futbolista de la entidad aurinegra, allá por los años 80.

“Ryan Giggs se me caga de risa, qué querés que te diga; el colorado Paul Scholes, ni te cuento… se descacharra, el hijo de puta; hay que mirar el vaso medio lleno: el grupo de WhatsApp de todos mis compañeros red devils en la Premier League, se movió como hacía tiempo que no se movía”, cerró Diego.

“Ryan Giggs se me caga de risa, qué querés que te diga; el colorado Paul Scholes, ni te cuento… se descacharra, el hijo de puta; hay que mirar el vaso medio lleno: el grupo de WhatsApp de todos mis compañeros red devils en la Premier League, se movió como hacía tiempo que no se movía”

Diego Forlán, quien fue cesado de su cargo de director técnico de Peñarol, en diálogo con El Cascote News.