Sáb. Sep 26th, 2020

Luis Suárez y su nuevo desafío: flamante refuerzo de la Juventus, ¡aprendió a decir “del cual” en italiano!

Foto: football-addict.com

Luis Suárez, pese a ser el tercer máximo goleador del Barcelona, deberá buscar un nuevo destino, tras los magros resultados del equipo, en la última temporada. Según informan medios especializados, el ariete uruguayo tiene todo acordado con la Juventus, para incorporarse a esa escuadra de Turín. Por ello, el goleador empezó un curso de italiano.

El Cascote News dialogó con il professore del ex Nacional: “sí, está muy entusiasmado… lo primero que me preguntó fue cómo decir ‘del cual’, jajaja; él lo usa para todo: ’è stato un campionato del quale molto difficile’, jajajaja; ¿qué darmie decís, Luis?”.

“sí, está muy entusiasmado… lo primero que me preguntó fue cómo decir ‘del cual’, jajaja; él lo usa para todo: ’è stato un campionato del quale molto difficile’, jajajaja; ¿qué darmie decís, Luis?”

Declaración de il professore del ex Nacional, en diálogo con El Cascote News.

El artillero histórico de la celeste, según su instructor, “también está interesado en cómo putear defensores, y en estrategias para discutir con el árbitro, jajaja; ¡eso es todo!”.

“también está interesado en cómo putear defensores, y en estrategias para discutir con el árbitro, jajaja; ¡eso es todo!”

Declaración de il professore del ex Nacional, en diálogo con El Cascote News.