Jue. Jun 13th, 2024

Directorio del Partido Nacional urge a sus miembros a usar palomas mensajeras en vez de WhatsApp

Foto: El País

Días después de otro escándalo disparado por filtraciones de mensajes de WhatsApp entre altos jerarcas del partido, el mismo directorio emitió un comunicado urgiendo a sus miembros a utilizar medios de comunicación «más tradicionales», entre ellos el uso de palomas mensajeras.

“Las palomas son excelentes. Tienen buen sentido de la orientación, son más bien silenciosas y comen poco. Además, si los mensajes unidos a los anillos de sus patas están escritos en clave, es difícil que se filtren”, aseguró Juan Antonio Aparicio Leandro Luis Alberto Kevin Gorostiaga, nuevo gerente de comunicaciones del Partido Nacional. “Esto además va a ser positivo para la comunidad colombofílica. Muchos orientales tienen sus palomas listas para entregar mensajes, como un Fedex emplumado jejeje”, agregó Gorostiaga.

El comunicado despertó reacciones negativas, no solo en la oposición, sino también en grupos defensores de los animales. “Es una forma terrible de explotación. Las palomas tienen derecho a llevar una vida digna y no ser usadas como mensajeras. Peor aún cuando no pueden elegir qué tipo de mensajes cargar. Es por esta razón que llamamos a un paro general de palomas para la próxima semana. Esperamos que caballos y galgos de carreras se unan”, advirtió el portavoz de la división aves de la coordinadora de defensa de los derechos animales.

Sobre el autor

Deja una respuesta