Sáb. Jun 6th, 2020

Ecografía de Verón ya lo mostraba con las medias bajas y barba candado en el útero materno

Hace pocos días, Estudiantes de la Plata inauguró la nueva versión de su viejo estadio. El club presidido por Juan Sebastián Verón, para festejar el regreso a su hogar futbolístico, celebró una exposición de recuerdos de sus ídolos. Entre ellos, figuraron algunos documentos de la vida de la propia «Brujita».

“Estábamos hablando con la madre, nos estaba mostrando fotos de la infancia de Juan Sebastián cuando se le escapó una que tenía medio guardada por vergüenza: era añeja, de la ecografía de dos meses, antes de que naciera… ¡la miramos y no lo podíamos creer, tenía las medias bajas y barba candado! ¡Locura total!”, declaró, visiblemente asombrado, Salvatore Bilardi, curador del evento.

“Estábamos hablando con la madre, nos estaba mostrando fotos de la infancia de Juan Sebastián cuando se le escapó una que tenía medio guardada por vergüenza: era añeja, de la ecografía de dos meses, antes de que naciera… ¡la miramos y no lo podíamos creer, tenía las medias bajas y barba candado! ¡Locura total!”

Declaración de Salvatore Bilardi (curador de la muestra) visiblemente asombrado.

Consultada la progenitora del ex Manchester United e Internazionale, entre otros, sobre cómo fue el parto del crack, dijo que «se tomó su tiempo, ja ja… como cuando fue a patear el córner contra Suecia”.

«se tomó su tiempo, ja ja… como cuando fue a patear el córner contra Suecia”

Testimonio de la madre del propio Juan Sebastián Verón en diálogo con El Cascote News.

Deja una respuesta