Mar. Abr 16th, 2024

Editorial que publicó libro sobre Raúl Sendic (h) denunció que todos los días recibe cartas firmadas por “un licenciado en genética de tu hermana” que dicen “¿de esto no van a escribir nada?”

Foto: iStock

El título quedó largo, pero no tan largo como el tamaño del miembro de Raúl Sendic (h), quien ha sido absolutamente reivindicado por el paso del tiempo y ahora es el principal sospechoso de enviarle cartas “anónimas, apenas firmadas por un ‘lic. en genética de tu hermana’” a la editorial que publicó un libro en su contra.

“Tiene que ser él, no hay otra”, razona el jefe de seguridad del local al que llegan, con frecuencia diaria, las misivas, que solo dicen “¿de esto no van a escribir nada?”.

Consultado al respecto, el ex vicepresidente respondió lo siguiente: “chúpenme bien la verga y los huevos que me cuelgan abajo de este short que me compré con la tarjeta corporativa, y cuando terminen, me avisan, así me acuesto en el colchón que también compré con la tarjeta corporativa, la concha de su madre, hijos de mil puta, me río en sus caras y mearé sus tumbas”.

Sobre el autor

Deja una respuesta