Lun. Oct 26th, 2020

El acuerdo de la coalición que apoya a Lacalle Pou “lo fuimos armando en un Google Drive pero se nos trancaba bastante porque todos metían mano y quedó esto”

Foto: republica.com.uy

La coalición que apoya a Luis Lacalle Pou, candidato por el Partido Nacional a Presidente de Uruguay en el balotaje del próximo 24 de noviembre, está integrada por diversos grupos: además de los blancos, cuenta en sus filas con el Partido Colorado, Cabildo Abierto, el Partido Independiente y el Partido de la Gente.

El Cascote News pudo dialogar con altas fuentes del citado armado político, para indagar respecto de cómo se desarrolló el proceso que concluyó en la suscripción de acuerdos: “nos juntamos por Hangouts y fuimos tirando ideas en un documento de Google Drive; se llamaba ‘Programa_Coalición_v1’… en un momento, se tornó un poco complicado, porque todos íbamos agregando y borrando cosas que nos gustaba; se re trancaba: ¡volteamos los servidores de Google, hermano! Entonces, bueno; al final quedó esto…”.

“nos juntamos por Hangouts y fuimos tirando ideas en un documento de Google Drive; se llamaba ‘Programa_Coalición_v1’… en un momento, se tornó un poco complicado, porque todos íbamos agregando y borrando cosas que nos gustaba; se re trancaba: ¡volteamos los servidores de Google, hermano! Entonces, bueno; al final quedó esto…”

Altas fuentes del citado armado político.

Las fuentes consultadas agregaron que “en una el Guido agarró el documento y escribió ‘Mieres mamadera’; ¡pa qué! Cuando Pablo lo vio, se puso como loco; estuvo a ‘esto’ de irse de la coalición; igual, no cambiaba mucho… es un diputado nomás, ja ja”.

“en una el Guido agarró el documento y escribió ‘Mieres mamadera’; ¡pa qué! Cuando Pablo lo vio, se puso como loco; estuvo a ‘esto’ de irse de la coalición; igual, no cambiaba mucho… es un diputado nomás, ja ja”

Altas fuentes del citado armado político.

3 thoughts on “El acuerdo de la coalición que apoya a Lacalle Pou “lo fuimos armando en un Google Drive pero se nos trancaba bastante porque todos metían mano y quedó esto”

Deja una respuesta