Vie. Dic 4th, 2020

El Cascote News investiga: la novia sabía que escuchaban Morrissey

Foto: YouTube

Si esta nota enumerara las grandes interrogantes de la historia de la Humanidad, sería eterna. ¿Qué origen tienen las peruanas Líneas de Nazca? ¿Cómo llegaron ahí las piedras de Stonehenge? ¿Hay algún barrio por el que no pase el 195? ¿Qué tiene la noche que los hombres se enloquecen? Estas son solo algunas de ellas.

Existen varios investigadores que buscan respuestas. “Y claro, papu… yo siempre me pregunté si la mina sabía… el loco lo cantó abundante, pero al final nunca supimos. Entonces ta, nos pusimos a investigar…”, cuenta a El Cascote News el experto Juan Gallardo, titular del Instituto Coymevoy de Montevideo, capital uruguaya.

“Y claro, papu… yo siempre me pregunté si la mina sabía… el loco lo cantó abundante, pero al final nunca supimos. Entonces ta, nos pusimos a investigar…”

Juan Gallardo, titular del Instituto Coymevoy.

“Luego de mucho buscar, la encontramos: la mina vive en Buenos Aires, a la vuelta del Coto de la Plaza Miserere, ga ga, hashtag datazo… y ta, le preguntamos; y sí, la loca sabía que el novio la cagaba con Leo. Dice que notó que en la casa que compartían una vez le faltó un disco de Alice in Chains, uno de Morrissey y uno de Derek López con como quince versiones de Batida de coco… ahí se rescató”, comentó el profesional, explayándose sobre las conclusiones de la investigación.

“…la mina vive en Buenos Aires, a la vuelta del Coto de la Plaza Miserere, ga ga, hashtag datazo (…) dice que notó que en la casa que compartían una vez le faltó un disco de Alice in Chains, uno de Morrissey y uno de Derek López con como quince versiones de Batida de coco… ahí se rescató”

Novia citada en la afamada canción.

Deja una respuesta