Vie. Sep 17th, 2021

El Cascote News no quiere ser menos que otros medios y también le da para adelante en una nota a Katoen Natie

Así es, querido lector: leyó bien. No queremos ser menos que otros medios y publicamos una nota, pretendidamente disfrazada de humorística, con el único fin de alabar a Katoen Natie, la principal empresa concesionaria del puerto de Montevideo.

“¡Es un empresún, hermano! Se pegan cada invertida de capital en Uruguay, que te dejan tirando chilenas; vos te descuidás y te invirtieron en algo, ¡son así!”, señaló Chester J. Lampwick, editor estrella de esta humilde página, la única en toda la República Oriental que todavía no fue aceitada desde Bélgica.

“¡Es un empresún, hermano! Se pegan cada invertida de capital en Uruguay, que te dejan tirando chilenas; vos te descuidás y te invirtieron en algo, ¡son así!”

Declaración de Chester J. Lampwick, editor estrella de esta humilde página, la única en toda la República Oriental que todavía no fue aceitada desde Bélgica.

“A mí, ¡lo que más me gusta de la empresa, es el nombre! Hay como cincuenta formas de pronunciarlo: ‘catón nací’, ‘catoén nati’… no sé cómo mierda es, la verdad; tuve que pronunciarlo en un episodio de nuestro podcast y me llevó toda la tarde”, sostuvo arroba Dobleveo, fundador y pluma célebre de El Cascote News.

“A mí, ¡lo que más me gusta de la empresa, es el nombre! Hay como cincuenta formas de pronunciarlo: ‘catón nací’, ‘catoén nati’… no sé cómo mierda es, la verdad; tuve que pronunciarlo en un episodio de nuestro podcast y me llevó toda la tarde”

Declaración de arroba Dobleveo, fundador y pluma célebre de El Cascote News.

Deja una respuesta